Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y una de las atajadas del año, en Nápoles 1-1 SPAL: sorprendente el colombiano

David Ospina y una de las atajadas del año en Nápoles 1-1 SPAL: sorprendente el colombiano. El arquero colombiano fue titular, este domingo, y no defraudó a su técnico Carlo Ancelotti, demostrando su mejor versión bajo los tres palos.

323909_david_ospina_271019_afpe.jpg
David Ospina - Foto: AFP

El arquero colombiano fue titular, este domingo, y no defraudó a su técnico Carlo Ancelotti, demostrando su mejor versión bajo los tres palos. Los goles del partido fueron de Arkadiusz Milik y Jasmin Kurtic.

David Ospina voló hoy y dejó una de las mejores atajadas del año, en el encuentro disputado este domingo y que finalizó con empate a un gol entre Nápoles y SPAL.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El antioqueño fue designado en el onceno inicialista, en el duelo que fue en condición de visitante, y al minuto 50 dejó sorprendidos a todos con una excelente reacción.

Tras un tiro de esquina, el jugador Francesco Vicari se anticipó y cabeceó al primer palo, pero no contaría con la reacción ‘felina’ de Ospina, quien con su mano derecha rechazó la pelota antes que cruzara la línea de gol.

Publicidad

La jugada dio de qué hablar en las redes sociales, donde la catalogan como una de las mejores del año, por lo complicada que era la jugada.

Nápoles y SPAL empataron 1-1 en el estadio Paolo Mazza, con goles de Arkadiusz Milik y Jasmin Kurtic.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO