Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y una nueva oferta de Nápoles, para seguir con el equipo italiano

En Europa siguen pendientes de lo que será el futuro del jugador colombiano, quien termina contrato con los 'napolitanos' al término de la presente temporada.

David-Ospina.jpg
David Ospina, en acción.
Getty Images

David Ospina sigue siendo tema de conversación en Italia, donde Nápoles desea continuar con los servicios del guardameta colombiano, tal como afirman algunas versiones en dicho país.

Ahora, el periodista Paolo Bargiggia reveló una nueva información sobre lo que haría el cuadro 'napolitano' para retener al jugador de la Selección Colombia y que se ha destacado enormemente en esta temporada.

Publicidad

“Cita telefónica al final de la próxima semana entre Napoli y el agente de Ospina. Sobre la mesa la propuesta de renovación en 2 millones de euros netos por temporada, por tanto ligeramente mejorable”, expresó en su cuenta de Twitter.

Lazio y Real Madrid son los equipos que han 'sonado' para que Ospina Ramírez siga su trayectoria en Europa y, seguramente, estarán al tanto del resultado de esa charla que tenga el arquero con Nápoles.

¿En qué posición va Nápoles, en la Serie A?

Publicidad

El conjunto celeste es tercero en la tabla de posiciones, con 73 unidades, y ya tiene asegurado su puesto en la próxima Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial