Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina ya juega con el Al-Nassr: titular en triunfo 2-1 sobre Real Zaragoza

El arquero colombiano suma minutos en la pretemporada de su nuevo equipo y alista su puesta a punto.

David Ospina, arquero colombiano que milita en el Al-Nassr.
David Ospina, arquero colombiano que milita en el Al-Nassr.<br/>
Tomada del Twitter del Al-Nassr.

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina , sigue poniéndose a punto para una nueva temporada, en esta oportunidad con su nuevo club: el Al-Nassr. Este lunes, el futbolista antioqueño fue titular en el compromiso de fogueo que su club disputó frente a Real Zaragoza en el estadio Marbella Football Center. Fue un 2-1 para los de Arabia Saudita.

El partido en la primera parte fue sin muchas acciones claras de gol, los equipos estaban a la expectativa, mirando por dónde hacerle daño al rival. De lo poco que inquietó el arco de Ospina Ramírez fue un remate de Iván Azón desde media distancia, y luego un intento de cabeza de Mollejo.

Publicidad

Por el lado del Al-Nassr, intentaron inquietar a Real Zaragoza por intermedio de Sami, 'Pity' Martínez y Aboubakar. Pero fue hasta el minuto 38 cuando los saudíes se fueron arriba en el marcador. Error en la zaga posterior de Alejandro Francés y dicha oportunidad no la desaprovechó Sami, quien venció la resistencia de Ratón, golero de los españoles.

Para los segundos 45 minutos, Real Zaragoza buscó el tanto de la igualdad, pero no supo cómo inquietar a la zaga del Al-Nassr.

A los 60 minutos, el director técnico del Al-Nassr, Rudi García, hizo modificaciones, prácticamente cambió el equipo y entre los sustituidos estuvo el golero colombiano.

Publicidad

Un minuto más tarde, el cuadro saudí logró anotar el segundo gol. Sami repitió en el marcador y puso a festejar a sus compañeros en el estadio Marbella Football Center.

Los españoles lograron descontar a los 75 minutos por intermedio de Vada.

Publicidad

Al final, fue un buen triunfo para el Al-Nassr, que le cortó una racha a Real Zaragoza, puesto que en los partidos de fogueo estaba invicto.

Así formaron los equipos:

1- Real Zaragoza: Ratón, Luna, Francés, Lluís López, Nieto, Molina, Petrovic, Eugeni, Larra, Iván Azón y Mollejo. También jugaron: Fran Gámez (A), Jaume, Vada, Francho, Puche, Narváez, Lasure y Giuliano Simeone.
Entrenador: Juan Carlos Carcedo

2-Al-Nassr: Ospina, Alamri, Lajama, Mado, Sultan, Konan, Alhassan, Alkhaibari, Sami, Pity Martínez y Aboubakar. También jugaron: Waleed (A), Yousef, Alfatil, Mansour, Majed, Ayman, Mukhtar, Alsulaihem, Khalid, Asiri y Maran.
Entrenador: Rudi García.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial