Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina ya puede contar con un título más en su carrera, ahora con Nápoles

David Ospina sigue ampliando en su hoja de vida deportiva el número de títulos ganados, gracias a la coronación de este miércoles con Nápoles, que superó 4-2 en la definición por penaltis a la Juventus, de Crisitiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado

339224_napoles.jpg
Este es el primer título de David Ospina con Nápoles - Getty Images

El arquero de la Selección Colombia no jugó la final de este miércoles contra Juventus, pero sí sumó 360 minutos en Copa. Antes ya había ganado títulos con Arsenal, en Inglaterra.

David Ospina sigue ampliando en su hoja de vida deportiva el número de títulos ganados, gracias a la coronación de este miércoles con Nápoles, que superó 4-2 en la definición por penaltis a la Juventus, de Crisitiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, y se alzó con la Copa de Italia.

Para Ospina Ramírez es el primer gran logro con el club napolitano, al que llegó en la temporada 2018. 

¿Qué podría aplazar la vuelta de los partidos de la Liga del fútbol colombiano?

Sin embargo, el arquero de la Selección Colombia ya sabía lo que era ganar campeonatos en Europa. Con Arsenal, de Inglaterra, obtuvo títulos de la FA Cup (2014/15 y 2016/17); y en la Comunitty Shield (2015, 2016, 2018).

Cabe señalar que estando en nuestro país, David Ospina ganó tres títulos con Nacional, en 2005 I, 2007 I y II. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO