Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina ya retomó los entrenamientos con Nápoles, después del golpe en su cabeza

Este lunes el club italiano informó sobre la sesión de trabajo del día y de esa manera mencionaron que el arquero colombiano se encuentra recuperado.

David Ospina - Foto: Oficial Napoli
David Ospina, arquero colombiano en el Nápoles - Foto: Oficial Napoli
Oficial Napoli

Buenas nuevas para el arquero colombiano David Ospina , quien se encuentra sin inconvenientes médicos, luego de que evolucionara satisfactoriamente ante el choque sufrido en el duelo entre Nápoles y Atalanta, de la semana anterior.

Carlos Bacca y una noticia que lo frenó en seco: sufrió lesión muscular en su pierna derecha

El antioqueño, que solamente jugó 25 minuto contra los de Bérgamo, retomó este lunes sus entrenamientos con el resto de sus compañeros del equipo napolitano.

"David Ospina hizo parte del trabajo en equipo y también una parte personalizada", se indicó en un comunicado de prensa del cuadro italiano.

Tras el golpe en su cabeza, Ospina Ramírez le había indicado a 'Blu Radio' que se encontraba con una herida en su rostro, con dolor de cabeza; sin mayor gravedad.

Ahora se tiene la expectativa de saber si el guardameta sigue en plena evolución y si el técnico Genaro Gatusso lo tiene en cuenta para estar el miércoles en el duelo de Nápoles contra Génova, por la fecha 31 de la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO