Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, 90 minutos en el empate 3-3 del Tottenham contra el LASK, en Europa League

El equipo del defensor central colombiano sumó un punto y deberá ganar en el último encuentro para avanzar a las fases finales del certamen europeo.

Tottenham
Tottenham empató 3-3 con LASK y aplazó su clasificación.
AFP

Este jueves, Tottenham Hotspur empató 3-3 en su visita al LASK en la quinta jornada de la Europa League y para destacar que Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos del compromiso disputado en Linzer Stadium.

De nuevo a la cancha: David Ospina, titular en Nápoles vs AZ, por Europa League

Y es que el entrenador José Mourinho le brindó toda la confianza al defensor central colombiano. Sin embargo, al encajar tres goles el trabajo del cuadro inglés quedó en entredicho.

En la primera parte, el conjunto local se fue arriba en el marcador gracias al gol de Peter Michorl sobre los 42 minutos, pero Gareth Bale igualó las cosas cinco minutos después, de pena máxima.

Cabe resaltar que en los primeros 45 minutos, Dávinson Sánchez salvó a su equipo de la segunda anotación del LASK, tirándose al césped para bloquear la trayectoria de la pelota.

Carlo Ancelotti y el trabajo de James Rodríguez en el Everton: "Es técnico y talentoso, no físico"

Publicidad

Ya en la etapa complementaria, Heung-Min Son adelantó a los 'Spurs' a los 56 minutos y a partir de ahí los visitantes se concentraron en manera la ventaja con la tenencia del balón, pero sobre los 84' un error en la marca del defensor de la Selección Colombia ayudó a que Johannes Eggestein pusiera la paridad en Austria.

Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho encontraron el tercer gol cuatro minutos después, luego de Delle Alli cambiara una pena máxima por gol, pero Mamadou Karamoko dejó vivo a su equipo luego de que convirtiera un golazo de media distancia en el último minuto del compromiso.

Liga de las Naciones: las semifinales serán España vs Italia y Bélgica contra Francia

Con este resultado, Tottenham llegó a 10 unidades y se ubica segundo en el Grupo J, mientras que LASK con este punto sumó siete unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO