Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, a esperar su oportunidad: suplente en Tottenham para enfrentar a Chelsea

El director técnico de los 'Spurs', Nuno Espírito, decidió jugársela por otra pareja de defensas centrales.

Dávinson Sánchez.jpg
Dávinson Sánchez, cupo con Tottenham Hotspur
Getty Images

A pesar de haber tenido un excelente inicio de temporada, siendo titular y firmando excelentes presentaciones en terreno de juego, Dávinson Sánchez no ha sido titular en los últimos compromisos del Tottenham.

La última vez que figuró en el once inicial fue el pasado 29 de agosto, en el triunfo 1-0 de los 'Spurs' sobre Watford. Desde entonces, no sumó minutos contra Crystal Palace y Rennes, pero ya regresó a la convocatoria.

Si bien para el partido de este domingo 19 de septiembre, frente a Chelsea, no será titular, estará en el banco de suplentes, aguardando por su oportunidad para demostrar toda su calidad y seguridad en defensa.

Cabe resaltar que la razón por la que el embajador tricolor se perdió los encuentros anteriormente mencionados fue por su presencia en la Selección Colombia y posterior cuarentena, debido a las medidas sanitarias de Inglaterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial