Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, al trote mar: avanza con su recuperación junto a Harry Kane

El defensor central colombiano Dávinson Sánchez sigue recuperándose de su lesión, y espera estar listo para la final del Tottenham frente a Liverpool, por la Champions League.

312871_davinson_sanchez_harry_kane_tottenham_220519_tw_spursofficial_e.jpg
Dávinson Sánchez - Foto: TW: @SpursOfficial

El zaguero central colombiano, quien desde principios de mayo no juega por una molestia en un muslo, estuvo presente en la jornada de este miércoles de los ‘spurs’ y espera llegar a la final de la Champions, que será el 1 de junio.

Dávinson Sánchez trabaja ‘a toda máquina’ para recuperarse totalmente de la lesión de muslo que lo aquejó y este miércoles apareció en entrenamientos, junto al goleador Harry Kane.

Lea también: ¡Oficial! FIFA anunció que ya no hará el Mundial de Catar 2022 con 48 selecciones

El defensor central espera seguir con su rehabilitación y poder ser tenido en cuenta para la histórica final de Champions League que disputará el Tottenham frente al Liverpool, el próximo 1 de junio, a las 2:00 p.m.

Este miércoles, en las redes sociales de los ‘spurs’, publicaron una foto de Sánchez junto a dos compañeros de equipo.

“Jan Vertonghen, Harry Kane y Dávinson Sánchez, todos se unieron a la sesión de entrenamiento a medida que avanzan con su rehabilitación”, informó el Tottenham.

Publicidad

El último partido que disputó el oriundo de Caloto fue el 4 de mayo, en la derrota 1-0 frente al Bournemouth, en el que estuvo de titular y jugó todo el encuentro.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO