Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, de vuelta a los entrenamientos de Tottenham: así es la situación del defensor

El colombiano no ha hecho parte de los partidos de pretemporada del equipo que dirige José Mourinho y este lunes en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' se dieron detalles al respecto.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez, jugador de Tottenham de Inglaterra.

Durante las últimas 72 horas se generó algo de inquietud en nuestro país por la ausencia del defensor colombiano Dávinson Sánchez en los primeros partidos de preparación del Tottenham, de Inglaterra.

Y precisamente este lunes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se dieron pistas sobre la situación del jugador de la Selección Colombia.

Alerta en Boca Juniors por masivo contagio por coronavirus en sus jugadores

"Estuvimos averiguando y conocimos que Dávinson al haber estado en vacaciones en España, se encuentra pasando 14 días de cuarentena. Ya mañana se debe unir a los entrenamientos de Tottenham con normalidad", informó el periodista Sebastián Vargas, en el espacio radial.

Tottenham se ha enfrentado a Ipswich Town, Reading y Brimingham City, con victorias en los tres partidos. El sábado pasado hizo lo propio al enfrentarse en duelo preparatorio contra Brimingham City.

Qué dolor: el accidente de Shannon de Lima, en vacaciones junto a James Rodríguez

Publicidad

Dávinson Sánchez se dejó ver en las redes sociales durante sus días de descanso con otros jugadores nacionales como Jeison Murillo y Carlos Bacca. Hasta el momento, en los medios oficiales de los 'Spurs' no se ha conocido ninguna novedad con el zaguero caucano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO