Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez dio la cara, ante su presente en Tottenham: "Podemos hacerlo mucho mejor"

El defensor central colombiano habló en las últimas horas sobre su actualidad y lo que vienen haciendo con el DT José Mourinho.

TOTTENHAM-LUDOGORETS
Davinson Sanchez en el duelo frente a Ludogorets Razgrad's Romanian en la Europa League - Foto:AFP
IAN KINGTON

En las últimas semanas, Dávinson Sánchez no ha tenido sus mejores presentaciones con Tottenham , en la Premier League de Inglaterra. En la derrota 3-0 del fin de semana pasado, el colombiano cometió una falla en el tercer gol y no faltaron las críticas.

Carlo Ancelotti y su consentido: "No sé si James Rodríguez se queja del clima de acá"

Pese a esto, el colombiano no se escondió y dio la cara para referirse a la actual situación que pasa en los 'spurs'. "Creemos que podemos hacerlo mucho mejor", indicó en primera instancia Sánchez, en un video publicado por 'Football Dayli'.

"Tenemos mucho por mostrar, tenemos que cambiar lo sucedido en los últimos", agregó el jugador de la Selección Colombia .

Sánchez también comentó que al interior del equipo que dirige José Mourinho no pierden la fe. "Nosotros sentimos que podemos hacerlo mucho mejor", dijo.

Ahora se espera que Tottenham mejore su rendimiento este domingo, cuando visite a West Ham, a las 7 de la mañana, hora de nuestro país.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO