Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez: “El fútbol siempre te da la oportunidad de volver más fuerte”

El zaguero central tuvo una destacada actuación con el Tottenham, incluso marcando gol, y se mostró confiado con su presentación.

Dávinson-Sánchez.jpg
Dávinson Sánchez celebrando anotación
- Foto: Getty

Dávinson Sánchez no venía teniendo buenas semanas con el Tottenham, pero nadie duda de su talento y sus capacidades defensivas.

Publicidad


“Esto es fútbol y siempre te da la oportunidad de volver más fuerte, más cuando sabes que lo das todo. En ese momento fue complicado, la cancha es igual para todos y fui desafortunado en esas acciones y es que cuando eres defensor y estás en la última zona de la cancha es complicado incluso si estás en un buen rendimiento o no”, afirmó de entrada el futbolista colombiano.

Además, Sánchez enfatizó en que venía trabajando bien y llegaría la recompensa en cualquier momento, y fue con gol incluido.

Publicidad

“El técnico y todos saben que cuando das todo el fútbol te da la oportunidad, no de celebrar pero si de sentirte cómodo contigo mismo”, concluyó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial