Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, el más caro: el top 10 de los futbolistas colombianos más valiosos

Dávinson Sánchez, el más caro: el top 10 de los futbolistas colombianos más valiosos del mercado. Duván Zapata y James Rodríguez están detrás del defensor central del Tottenham.

337042_davinson_sanchez_180520_afpe.jpg
Foto: AFP

A pesar de que todos bajaron su precio, por la crisis económica generada por el coronavirus, aún hay varios que tienen un costo alto. Duván Zapata y James Rodríguez están detrás del defensor central del Tottenham.

Los futbolistas colombianos se han valorizado más en el mercado internacional y eso se ve reflejado en lo que valen, con cifras que antes no se manejaban con los jugadores de nuestro país.

"Sebastián Villa sí golpeaba a Daniela, ella me enviaba las fotos de esos hechos”

El portal especializado ‘Transfermakt’ tiene el listado de los 10 ‘cafeteros’ que más cuestan, siendo liderados por Dávinson Sánchez, quien tiene un precio de 48 millones de euros, aunque antes costaba 60 millones de euros.

Luego del defensor central del Tottenham, el podio lo completan Duván Zapata y James Rodríguez, con 36 y 32 millones, respectivamente.

El ‘Toro’ estaba costando 45 millones, mientras que el talentoso volante del Real Madrid, valía 40 millones, pero su precio también se ha visto afectado por la crisis económica generada por el COVID-19.

Publicidad

Mateus Uribe no tiene varicela y entrena con normalidad con Porto, según diario 'O Jogo'

Acá el listado de los diez futbolistas colombianos más valiosos:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO