Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, entre las denuncias de racismo y la opción de salir de la titular de Tottenham

El defensor colombiano fue criticado después del empate 2-2 de los 'spurs' con Newcastle, en el que tuvo desconcentraciones que costaron caro.

Dávinson Sánchez
D´avinson Sánchez (derecha), defensor colombiano del Tottenham. Foto: Getty Images.

La última semana no ha sido fácil para Dávinson Sánchez , quien denunció actos racistas en su contra después de la igualdad 2-2 de Tottenham contra Newcastle, en el que fue duramente criticado por su desempeño. Y aparte de eso, se habla de la posibilidad de que José Mourinho no lo tenga en cuenta para el partido del próximo domingo frente a Manchester United.

Así lo vienen mencionando algunos medios de la ciudad de Londres y desde ya se hacen previsiones de las modificaciones que podría hacer 'Mou' en la zaga para el cara a cara con su antiguo equipo.

Duván Zapata, el delantero que suena y suena en el mercado de fichajes en Europa

"Sánchez ha sido titular en los últimos nueve partidos de la Premier League, pero después de una actuación llena de nervios y errores, podría no volver a la línea titular contra la capacidad de ataque del United", se indicó en el medio 'Football London'.

"Todos los ojos en defensa estarán puestos en lo que suceda con Toby Alderweireld y Serge Aurier. Ambos habrán vuelto a entrenar por completo esta semana sin excusas y desde ahí decidiría Mourinho", se agregó en la misma nota.

En Inglaterra no superan a Falcao García: “Su movimiento al Manchester United fue un desastre”

Publicidad

El duelo con Manchester es relevante para Tottenham, que es sexto en la tabla de posiciones con 49 puntos y en la lucha por los puestos europeos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO