Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, entre los nombres que señalan en Inglaterra, para salir del Tottenham

El defensor, a pesar de su talento, ha perdido terreno en el equipo dirigido por José Mourinho y la prensa inglesa se refirió a su futuro.

Dávinson Sánchez, futbolista colombiano
Dávinson Sánchez en acción de juego - Foto: Getty Images
Getty Images

Dávinson Sánchez podría ser uno de los futbolistas próximos a salir del Tottenham , tal y como lo mencionan en Inglaterra.

“La elegancia de Luis Fernando Muriel es la misma de mi amigo brasileño Ronaldo”

En una nota del medio británico ‘HITC Sport’, se refieren al defensor colombiano, quien no ha vuelto a ser protagonista en los ‘Spurs’ dirigidos por José Mourinho .

“Sánchez es otro jugador que ha caído en el orden jerárquico de Mourinho. Firmado por 42 millones de libras de Ajax en 2017, Sánchez comenzó bien su carrera en Tottenham, pero se ha estancado un poco últimamente, incluso se encuentra detrás de Joe Rodon”, afirmaron de entrada.

Carlo Ancelotti: “James Rodríguez no estará disponible para los dos próximos partidos"

A pesar de eso, en Inglaterra saben de las condiciones de Dávinson, por lo que son conscientes que es un jugador que necesita confianza para poder brillar.

Publicidad

“El colombiano no es una causa perdida, pero necesita tiempo de juego y la confianza de un entrenador para volver a encarrilarse”; agregaron.

Por último, vuelve a sonar la posibilidad de que salga y en Italia un grande lo sigue de cerca: “Simplemente no va a conseguir eso con Tottenham en este momento, por lo que seguir adelante en enero podría ser ideal con el AC Milan interesado”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO