Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Dávinson Sánchez es un gran profesional, trabaja duro todos los días": gran elogio para el defensor

El jugador de la Selección Colombia recibió buenas palabras de parte de un compañero suyo en el Tottenham, de Inglaterra.

Dávinson Sánchez, central colombiano.
Dávinson Sánchez, central colombiano.
AFP

Dávinson Sánchez es uno de los jugadores que ha recibido elogios y críticas en los últimos años en Tottenham, por la irregularidad que ha tenido cuando recibe la oportunidad de saltar al campo de juego. Sin embargo, en esta ocasión, Ben Davies, compañero del colombiano en el equipo, habló muy bien de las cualidades y el trabajo de 'Dao'.

El defensor británico exaltó de gran manera al nacido en Caloto, Cauca, quien llegó en la temporada 2017/2018 al conjunto de Londres, procedente del Ajax, de los Países Bajos, donde brilló con su talento defensivo.

Publicidad

“Dávinson Sanchez y Joe Rodon son grandes profesionales, trabajan duro todos los días y también entraron y jugaron algunos minutos, al igual que Cristian y Eric Dier. Japhet Tanganga también jugó su papel antes de su lesión”, indicó Davies sobre el jugador de la Selección Colombia y otros de sus compañeros en el cuadro que dirige Antonio Conte.

Ya sobre el funcionamiento colectivo, Davies también resaltó la labor que realizan en el esquema defensivo de los 'spurs' y que los mantiene siempre peleando por ingresar a las copas internacionales en el 'viejo continente', meta que alcanzó en la última temporada.

"Creo que como una unidad con todos nuestros defensores, hemos sido buenos y realmente hicimos clic en las partes finales de la temporada”, agregó el defensor de Tottenham, que contó con buenas actuaciones de Dávinson Sánchez en la parte posterior.

Publicidad

¿Cómo le fue a Dávinson Sánchez, en la última temporada con Tottenham?

En la más reciente campaña, el defensor central colombiano disputó un total de 32 partidos con el cuadro de Londres, en los cuales anotó en dos ocasiones. Tottenham finalizó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Premier League, con 71 unidades, logrando así el cupo a la Champions League de la siguiente campaña, el principal objetivo para los 'spurs' ahora.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial