Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez espera recuperarse de su lesión antes de fin de 2018, según Tottenham

El defensor central colombiano Dávinson Sánchez espera estar recuperado de una tensión en su tendón antes de finalizar este 2018, según informó oficialmente el Tottenham.

291992_negroide.jpg
Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham. OFICIAL SPURS

Este jueves se conocieron noticias de parte del Tottenham del defensor colombiano, que ya acumula dos semanas alejados de las prácticas del tradicional equipo de la Liga de Inglaterra.

Dávinson Sánchez se lesionó previo al partido entre Tottenham y Crystal Palace, de la Premier League, el pasado 10 de noviembre, y desde entonces ha estado en un juicioso de una lesión en su tendón.

Lea acá: ¡Carlos Bacca está disponible! Recibió el alta médica y podrá volver a jugar con Villarreal

Este jueves, en los medios oficiales de los 'Spurs' se conoció que se espera que el zaguero colombiano pueda regresar a la actitividad antes de finalizar este 2018, sin dar mayores detalles y en total hermetismo.

 


De esa manera, Sánchez no estará en juegos importantes frente a Chelsea, este fin de semana; Inter, por la Champions; Arsenal; Southampton; Leicester y Barcelona; entre otros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO