Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, figura con el Tottenham en la victoria 0-1 al Burnley, en la Copa de la Liga

El colombiano jugó los 90 minutos y estuvo seguro en la defensa de los 'spurs', que avanzaron a los cuartos de final.

Davinson sanchez - Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez en el partido con el Tottenham Hotspur vs. Burnley.
Stu Forster/Getty Images.

El defensor colombiano Dávinson Sánchez fue titular este miércoles y jugó los 90 minutos en el partido del Tottenham contra el Burnley, con victoria 0-1 para los 'spurs', en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

En el primer tiempo, el Tottenham tuvo el control del partido y, en los pequeños chispazos del Burnley, el colombiano tuvo controlados los ataques y contragolpes que quisieron armar los rivales.

Para la segunda mitad, los 'spurs' fueron pacientes intentando lograr la ventaja, jugando y presionando en zona media. Ahí, Sánchez estuvo participativo y se vio pasando el balón de forma acertada.

Al minuto 68, el ingresado Lucas Moura consiguió el 0-1, con asistencia del brasileño Emerson.

Sobre el 85’, Dávinson salvó un remate del Burnley que iba para el arco, a pocos centímetros de la línea de meta, y significaba el empate. La valiosa salvada fue aplaudida por sus compañeros.

Publicidad

En los minutos restantes, el local se abalanzó sobre el campo rival buscando la igualdad, pero el colombiano se mostró firme y defendió varios balones en el área.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial