Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez fue incluido en la lista de los 50 mejores jugadores Sub-23 en Europa

Dávinson Sánchez fue incluido en la lista de los 50 mejores jugadores Sub-23 en Europa. El zaguero central colombiano se ha hecho un bombre en el fútbol mundial y actualmente con el Tottenham es titular indiscutible del elenco de José Mourinho

327651_davinson_sanchez_tottenham_251219_stephen_pond_getty_e.jpg
Dávinson Sánchez - Foto: Stephen Pond / Getty Images

El zaguero central colombiano se ha hecho un nombre en el fútbol mundial y actualmente con el Tottenham es titular indiscutible del elenco dirigidido por José Mourinho, algo que lo llevó a estar en el célebre listado realizado por ‘Daily Mail’.

Dávinson Sánchez, a su corta edad, logró estar en la élite del balompié europeo y este miércoles apareció entre los 50 mejores futbolistas Sub-23 en el Viejo Continente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El defensor del Tottenham y de la Selección Colombia está en la célebre lista realizada por el prestigoso medio ‘Daily Mail’. El ‘cafetero’ ocupa el puesto 35.

“Si desea una indicación de que tan bueno es un defensor, vale la pena ver si José Mourinho confía en él. Y vaya que Mourinho confía en Dávinson Sánchez”, escriben de entrada resaltando la importancia en el onceno inicialista, que le da el reconocido técnico portugués.

“Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados en el equipo de los Spurs bajo el mando portugués en las primeras actuaciones de su mandato. Ha comenzado todos los partidos, salvo la 'goma muerta' contra el Bayern de Múnich, e incluso ha obligado a Jan Vertonghen a abandonar el lateral izquierdo”, agregan.

Publicidad

Yony González, a una firma de ser jugador del Benfica y tendría un buen sueldo por temporada

Además, el medio menciona que el defensor central es un futbolista costoso y por eso el Tottenham tuvo que pagar un alta suma de dinero al Ajax, para poder contratarlo.

“Sánchez no es exactamente uno para mirar. Después de todo, costó 42 millones de euros cuando Spurs lo contrató de Ajax en el verano de 2017. Pero es fácil verlo alcanzar nuevas alturas bajo un gerente con la mente de Mourinho”, concluyen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO