Agosto 23, 2017

Dávinson Sánchez fue oficialmente presentado por el Tottenham

Dávinson Sánchez, nuevo jugador del Tottenham. - TW: @SpursOfficial

El jugador colombiano pasó los exámenes médicos y este miércoles posó en la sede deportiva del club. El central se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club inglés.

Este miércoles, el defensor central Dávinson Sánchez completó los exámenes médicos y fue presentado en las instalaciones del Tottenham. El jugador colombiano vestirá el número seis en la camiseta, y se unirá a los trabajos del equipo bajo la dirección de Mauricio Pochettino.    

Lea también: ¿Qué arquero se merece ser llamado a la Selección?

Sánchez se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club inglés con 46 millones de euros y el mejor vendido en el Ajax.

Dávinson Sánchez, de 21 años, solo estuvo una temporada en Holanda, donde fue uno de los pesos pesados la pasada campaña, en la que el Ajax fue subcampeón de la Europa League. En Colombia jugó en el Atlético Nacional.

El futbolista ha firmado un contrato de seis años y su traspaso supera al del francés Moussa Sissoko, por el que el Tottenham pagó 30 millones de libras al Newcastle el año pasado.

"Estamos contentos de anunciar que se completó el traspaso de Dávinson Sánchez, a la espera de que llegue su permiso de trabajo durante esta semana", señaló el Tottenham en un comunicado.

El internacional colombiano de nuevo cuño (2 partidos) se mostró satisfecho con el cambio de club : "Es una gran oportunidad para mí por lo que el Tottenham representa, no solo en Inglaterra, en todo el mundo. Es un gran paso adelante en mi carrera que me permitirá conseguir grandes cosas".

Lea también: Gustavo Cuellar habló sobre la Selección colombia 

Tottenham Hotspur on Twitter

Tottenham Hotspur on Twitter

Tottenham Hotspur on Twitter

Tottenham Hotspur on Twitter

Tottenham Hotspur on Twitter