Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez fue titular y respondió, pero Tottenham no pudo ganar: igualó 1-1 con Wolves

El defensor colombiano completó dos partidos como inicialista, después de los 90 minutos que disputó en la Copa de la Liga.

Davinson Sánchez, Tottenham vs Wolves
Davinson Sánchez jugó los 90 minutos en el empate del Tottenham
AFP

Tras 9 partidos por fuera de la titular del Tottenham en la Premier League, este domingo Dávinson Sánchez regresó al once inicialista del equipo de José Mourinho, que terminó cediendo dos puntos después de empatar 1-1 con Wolverhampton.

El central de la Selección Colombia , que jugó los 90 minutos, cumplió y respondió cada vez que fue exigido. Volvió a demostrar todas sus capacidades y, pese a la igualdad, fue garantía en la defensa del conjunto londinense.

"Si 'Papu' Gómez se va, Luis Fernando Muriel tendrá que asumir más responsabilidad, tiene calidad"

Tottenham, que no contó con Gareth Bale , baja por lesión, acumula ya cuatro partidos sin ganar. Lleva dos puntos de los doce últimos puestos en juego y se ha descolgado de la cima de la clasificación de la Premier en la que estuvo asentado jornadas atrás.

En el arranque del choque disputado en el Molineux Stadium dio la sensación de que el Tottenham saldría de su situación. Fue en el primer minuto cuando desequilibró el partido el equipo de Londres, en un saque de esquina que terminó con el balón en los pies del galés Ben Davies que vio la llegada del francés Tanguy Ndombele, desde la media luna, ejecutó un preciso disparo que superó a Rui Patricio.

Luego el choque estuvo lleno de alternativas. El Wolverhampton pudo empatar y el Tottenham sentenciar el partido. Pero fue en el tramo final cuando se equilibró.

Publicidad

Un córner botado por el portugués Pedro Neto fue rematado de cabeza por el marroquí Romain Saiss, que estableció la igualada final.

El marcador deja al Tottenham en la quinta plaza, a un punto de la zona de Liga de Campeones que marca el Manchester United y a seis del líder, el Liverpool.

Wolverhampton está estancado en el ecuador de la clasificación.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO