Octubre 20, 2018

Dávinson Sánchez, José Izquierdo y Jefferson Lerma, destacados en la jornada sabatina de la Premier

Dávisnon Sánchez, José Izquierdo y Jefferson Lerma, colombianos en la Premier League. Foto AFP.

Los tres futbolistas colombianos, quienes estuvieron en el Mundial de Rusia 2018, fueron titulares con sus respectivos equipos en la Liga de Inglaterra.

Este sábado regresó la Premier League, tras el descanso por la Fecha FIFA, con la presencia de Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo, quienes se destacaron en la jornada sabatina.

Dávinson Sánchez - Tottenham

El defensor central fue titular en la victoria del Tottenham 0-1 frente al West Ham, en condición de visitante. Los ‘Spurs’ consiguieron los tres puntos con un solitario gol de Erik Lamela.

El caucano, de 22 años, estuvo seguro en marca, se complementó muy bien con Toby Alderweireld y fue importante para mantener el arco en cero. Además, tuvo uno de los porcentajes más altos de su equipo en el acierto en pases.

Le puede interesar: James Rodríguez y una actuación destacada en el triunfo 1-3 del Bayern Múnich contra Wolfsburgo

José Heriberto Izquierdo - Brighton

El extremo izquierdo disputó 80 minutos en la victoria 1-0 de su equipo, en condición de visitante, frente al Newcastle. El atacante asistió a Beram Kayal en el único gol de la tarde en el St James' Park, tras un remate del colombiano que desvió el volante.

Este fue el primer partido como inicialista del pereirano, quien se recuperó satisfactoriamente de una lesión de rodilla.

Vea acá: Los halagos de Diego Simeone para Santiago Arias tras su paso por Selección Colombia

Jefferson Lerma - Bournemouth

El centrocampista de marca disputó los 90 minutos con el Bournemouth en el empate 0-0 frente al Southampton, en condición de local. El ex Levante fue uno de los mejores de su equipo al adueñarse de la mitad de campo.

El vallecaucano, de 23 años, fue fuerte en marca, ganó en los duelos ‘hombre a hombre’ y aportó en la salida de su equipo. Además, intentó anotar con un remate que fue atajado por el arquero rival.

La jornada para los colombianos en la Premier League continuará este domingo con el encuentro entre el Everton frente al Crystal Palace, en el que podría ser el debut oficial de Yerry Mina con el equipo de Liverpool.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados