Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez jugó de marcador derecho, en el empate 2-2 de Tottenham con Olympiakos

El defensor colombiano Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos en el partido que terminó 2-2 entre Tottenham y Olympiakos, en el debut oficial en la Champions League 2019 /2020.

321179_davinson_sanchez_180919_getty_e_dean_mouhtaropoulos.jpg
Dávinson Sánchez, en acción con Tottenham en la Champions League.. GETTY IMAGES

Una aceptable presentación del jugador colombiano en el debut de la Champions League 2019/2020, en la visita de este miércoles de su equipo a territorio griego.

Olympiakos y Tottenham, de Inglaterra, empataron este miércoles 2-2, en partido válido por el grupo B de la Champions League 2019/2020.

En los 'spurs' jugó durante los 90 minutos el colombiano Dávinson Sánchez , quien fue marcador por el sector derecho. Toby Alderweireld y Jan Vertonghen, mientras tanto, fueron los zagueros centrales que mandó a la cancha del estadio Georgios Karaiskakis, de Atenas.

Sánchez cumplió de manera aceptable su labor, no pasó mucho al ataque y vivió más pendiente de tratar de marcar al portugués Daniel Podence; que en realidad que sumar al ataque.

En un partido de idas y venidas, con el dominio cambiando de un lado a otro, el Tottenham se repuso a un mal inicio y se adelantó por 0-2, con goles de Harry Kane y Lucas Moura.

Sin embargo, los griegos igualaron por medio de Daniel Podenze y Mathieu Valbuena, y lograron un punto en la lucha por meterse en octavos de final.

Carlos Queiroz dio una lista de 37 jugadores preseleccionados para fecha FIFA de octubre

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Falcao García, con poca participación en el 0-0 del Galatasaray con Brujas

Publicidad

Ficha técnica:

2 - Olympiacos: José Sá; Elabdellaoui, Meriah, Semedo, Tsimikas; Guilherme, Bouchalakis, Masouras (Randjelovic, m.78), Valbuena (Benzia, m.69), Podence; Guerrero (El Araby, m.89).

2 - Tottenham Hotspur: Lloris; Davies, Vertonghen, Sánchez, Alderweireld; Winks, Ndombele (Sissoko, m.62), Eriksen, Alli (Son, m.73), Moura (Lamela, m.76); Kane.

Goles: 0-1. m.26: Kane. 0-2, m.30: Moura. 1-2, m.44: Podenze. 2-2, m.54: Valbuena.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA). Amonestó a Guilherme (m.14) por parte de los locales y a Winks (m.88) por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Karaiskakis (Atenas).

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO