Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez jugó en la derrota 3-2 por penaltis y eliminación de Tottenham, por FA Cup

La sorpresa llegó en Londres, donde el Tottenham de Jose Mourinho quedó eliminado en los penales ante el Norwich (3-2 tras empate 1-1).

332135_Dávinson Sánchez lamenta la eliminación del Tottenham
Dávinson Sánchez lamenta la eliminación del Tottenham - Foto: Getty Images
Dávinson Sánchez lamenta la eliminación del Tottenham

El equipo de los ‘spurs’ perdió a manos del Norwich City y le dijo adiós al certamen más viejo del mundo. En el tiempo reglamentario igualaron 1-1 y desde los once pasos el arquero Tim Krul fue la gran figura.

La sorpresa llegó en Londres, donde el Tottenham de Jose Mourinho quedó eliminado en los penales ante el Norwich (3-2 tras empate 1-1).

¿Kylian Mbappé, más cerca del Real Madrid que del PSG? Esto dicen en Francia

El defensa belga Jan Vertonghen abrió el marcador para los 'Spurs' (13), pero el suizo Josip Drmic empató para los 'Canarios' (79), un resultado que se mantuvo hasta los penales.

En la tanda decisiva, el veterano arquero neerlandés Tim Krul, de 31 años, se convirtió en el héroe de su equipo, al detener tres lanzamientos a los 'Spurs', incluido el del argentino Erik Lamela, y clasificó al Norwich para cuartos, donde se medirá al Derby County o al Manchester United, que jugarán el jueves.

Estos equipos se unen en cuartos a los ya clasificados, entre los que destaca el Chelsea, que el martes eliminó al Liverpool tras ganarle 2-0, con goles del brasileño Willian (13) y Ross Barkley (64).

Publicidad

Intocables hasta hace bien poco, los Reds suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Perdieron en Madrid ante el Atlético en la ida de octavos de la Champions (1-0), luego lo hicieron ante el Watford el domingo (3-0), dejándose su imbatibilidad en la Premier League, y volvieron a caer este martes. 

Su única victoria en este tramo fue la remontada 3-2 ante el West Ham.

A exjugador de la Selección de Paraguay el dengue lo mandó a la cama de un hospital

Leicester y Chelsea, tercero y cuarto de la Premier League, se medirán en cuartos, en el duelo estrella de esa ronda.

También se clasificaron para cuartos el Newcastle, que se impuso 3-2 en la cancha del West Bromwich (2ª división) con un doblete del paraguayo Miguel Almirón y el Sheffield United, que necesitó de la prórroga para imponerse al Reading (2ª) por 2-1 

El lunes, el Arsenal se impuso por 2-0 al Portsmouth, de la tercera categoría.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO