Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Davinson Sánchez 'la cogió suave' frente a Dortmund: buen juego en el triunfo 3-0 en Champions

Davinson Sánchez 'la tuvo suave' frente a Dortmund: buen juego en el triunfo 3-0 en Champions. El defensor colombiano fue titular y protagonista y disputó los 90 minutos en la victoria de los ‘spurs’ contra el equipo alemán.

297054_davinson_sanchez_tottenham_dortmund_130219_afpe.jpg
Davinson Sánchez en el duelo contra Dortmund - Foto: AFP

El defensor colombiano fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de los ‘spurs’ contra el equipo alemán. Los goles del encuentro fue de Son Heung-Min, al 47, Jan Vertonghen, al 83 y Fernando Llorente, al 86.

Davinson Sánchez sigue siendo protagonista con el Tottenham y este miércoles en la contundente victoria 3-0 frente al Dortmund, tuvo que esforzarse especialmente en el primer tiempo y cuando lo exigieron, mostró solvencia y tranquilidad. 

Vea también: ¡Papeles en regla y listo con el 'tiburón'! Matías Fernández ya está habilitado para jugar con Junior

El zaguero central colombiano disputó todo el encuentro y desde el pitazo inicial se mostró atento, seguro y con claridad para lanzar el balón desde el fondo.

Además, al minuto 6, ganó un balón aéreo en campo rival y asistió a Lucas Moura, quien dentro del área falló su remate.

Luego, tuvo una constante disputa en el primer tiempo con Jadon Sancho, jugador habilidoso del Dortumd, y aunque el futbolista rival lo superó en algunas, sin generar mayor peligro, en otras Sánchez también supo detenerlo.

Publicidad

En la segunda parte, el dominio fue total para el Tottenham, y el colombiano no tuvo grandes problemas en defensa, pero intentó también apoyar en las ofensivas de los ‘spurs’.

Además de ir a buscar su gol en los tiros de esquina, participó del segundo tanto de su equipo, ya que recuperó el balón en la mitad de cancha. Y de ahí para adelante hilvanaron una buena jugada Eriksen y Aurier para la anotación de Vertonghen.

Davinson Sánchez se encuentra en un buen nivel, justo en el momento en el que se avecina la primera convocatoria de Carlos Queiroz para la Selección Colombia. 

Estadísticas de Davinson Sánchez en el partido de Tottenham frente a Dortmund: 

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO