Septiembre 12, 2019

Dávinson Sánchez llegó de Selección Colombia al Tottenham con una dolencia

Dávinson Sánchez, colombiano que presenta problemas en su tobillo. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El defensor central, quien tuvo que ser sustituido al minuto 56 en el partido de la ‘tricolor’ frente a Venezuela, en Estados Unidos, se está quejando de una molestia en el tobillo, según informó el club inglés.

No fue bueno el balance para los jugadores del Tottenham en la fecha FIFA con sus selecciones, en cuanto a lesiones se refiere. El argentino Giovanni Lo Celso tuvo que retornar a Inglaterra por un dolor en la cadera, que incluso le dará dos meses de incapacidad, y Dávinson Sánchez anunció un inconveniente en su tobillo.

Y es que el zaguero central de la Selección Colombia, quien disputó 146 minutos, en los partidos contra Brasil (90) y Venezuela (56), fue cambiado por Carlos Queiroz en el juego contra la Vinotinto y en su lugar ingresó Jhon Jáner Lucumí.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por ese motivo, el cuadro londinense dio a conocer el parte médico de los jugadores, entre ellos el del caucano.

Es un balance preliminar y aún no anuncian el tiempo en el que el Sánchez estará por fuera de las canchas. Este sábado, el Tottenham jugará contra Crystal Palace, por Premier League.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: