Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El clásico londinense fue para Arsenal: victoria 2-1 sobre Tottenham, que contó con Dávinson Sánchez

Pese al error que le dio un penalti a los 'gunners', el central colombiano logró tener una buena presentación.

ARSENAL-TOTTENHAM
Dávinson Sánchez en el partido Arsenal vs. Tottenham - Foto: AFP
JULIAN FINNEY

Dávinson Sánchez tuvo un buen partido, pero se vio empañado por un penalti que cometió. Pese a esa jugada, el central colombiano, estuvo claro en su función defensiva, este domingo, en la derrota 2-1 del Tottenham en su visita al Arsenal .

Carlos Bacca marcó su primer gol de la temporada y Villarreal ganó: fue victoria 1-3 sobre Eibar

El primer tiempo del colombiano fue bueno, logró conceder seis despejes, ganar tres duelos, realizar dos entradas y bloquear un disparo. Números que lo pusieron como el punto más alto de su equipo en defensa.

Para el segundo tiempo, el central de la Selección Colombia, continuó con su correcto partido, sin embargo, su presentación fue opacada a los 20 minutos de la segunda parte.

En el minuto 67, el juez central decretó, en una dudosa decisión, que Davinsón Sanchez cometió una falta dentro del área, sobre Alexandre Lacazette. El cual le dio un penal a los ‘gunners’, que el delantero francés convirtió en gol para poner el 2-1 a favor de los ‘gunners’.

Juan Guillermo Cuadrado, clave en nuevo triunfo de Juventus: asistió a Cristiano en 3-1 sobre Torino
Pese a la derrota, Dávinson Sánchez mostró personalidad y nunca temió tomar el balón, pues realizó 86 toques y tuvo un acierto del 80% de sus pases.

Publicidad

Con este resultado, el Tottenham se queda en la séptima casilla, con 45 puntos obtenidos, en los 28 partidos que ha disputado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO