Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez no ha aparecido en los preparatorios de Tottenham y surgen dudas

El equipo que dirige Jose Mourinho ha disputado tres encuentros y el colombiano no ha estado presente en ninguno. El club tampoco se ha pronunciado, si es que el defensor se recupera de una lesión.

332459_Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez. Foto: Getty Images

Dávinson Sánchez ha brillado por su ausencia en los últimos tres partidos de preparación que ha jugado el Tottenham, con miras a una nueva temporada de la Premier League.

El defensor colombiano, de 24 años, no aparece ni en el banco de suplentes de los ‘spurs’, después de ser habitualmente titular y recibir la confianza del técnico Jose Mourinho.

Este sábado se enfrentaron al Brimingham City, a las 9:00 a.m. (hora colombiana), y Sánchez no estuvo presente, como se aprecia en el trino adjunto que tiene la formación y el banco de suplentes elegido por Mourinho.

Goles de Luis Díaz y Mateus Uribe, en primer partido de fogueo de Porto: 7-0 sobre Río Ave B

El club londinense, en tanto, no ha sacado un comunicado de prensa para aclarar la situación del jugador oriundo de Caloto, Cauca, si es que no puede actuar con el equipo por lesión.

Tottenham se ha enfrentado a Ipswich Town, Reading y Brimingham City, con victorias en los tres partidos, y con la presencia de jugadores de la importancia de Hugo Lloris, Son Heung-Min, y Lucas Moura, entre otros.

Publicidad

Sampdoria dispuesto a escuchar otras ofertas por Jeison Murillo: no esperan más a Celta

Cabe recordar que Dávinson estuvo de vacaciones hace unos días, junto a sus compañeros de la Selección Colombia, Jeison Murillo y Carlos Bacca, y sus respectivas parejas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO