Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Dávinson Sánchez no juega como un defensa de primer nivel”: críticas en Inglaterra

En las últimas horas se conocieron algunas declaraciones de un exjugador de Tottenham sobre el presente del colombiano.

Dávinson-Sánchez.jpg
Dávinson Sánchez celebrando anotación
- Foto: Getty

El exfutbolista Paul Robinson salió a dar una entrevista para el medio ‘Stadium Astro’ y arremetió contra la defensa del Tottenham Hotspur, de la cual hace parte el colombiano Dávinson Sánchez .

"Los tres jugadores de atrás: Sánchez, Dier y Ben Davies, ninguno de ellos juega como un defensa de primer nivel. Eric Dier no juega en el mediocampo porque no está a ese nivel. Él juega en el medio de una línea de tres porque tiene protección a ambos lados”, afirmó el otrora arquero que vistió la camiseta de los ‘spurs’ entre los años 2004-2008,.

Publicidad

Robinson sabe que la ausencia de uno de los fichajes estelares a comienzo de temporada, como lo es el ‘Cuti’ Romero, se ha sentido en el funcionamiento.

“Romero es el mejor defensor que tienen los 'Spurs' y está lesionado. Esa área es algo que se tiene que mirar en el mercado", agregó.

Dávinson Sánchez por su parte, estuvo de titular en el último encuentro en la derrota frente al Chelsea por Premier League y ha venido recuperando su nivel, con la confianza adquirida por el italiano Antonio Conte en los recientes compromisos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial