Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez ‘no le dejó ver ni una’ a los del Manchester City, en el triunfo 1-0 de Tottenham

El zaguero central tuvo una presentación impecable con los ‘spurs’, este domingo, en la primera fecha de la Premier League.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez en acción de juego de Tottenham vs Manchester City - Foto: Getty Images
Getty Images

Dávinson Sánchez tuvo una noche para recordar siempre, y lo hizo en el partidazo entre Tottenham y Manchester City, que fue victoria 1-0 para su equipo.

Sorpresivamente el futbolista colombiano fue escogido como titular, y sí que supo responder de gran manera.

Sánchez estuvo atento, veloz, con temple y con carácter en cada cierre que hizo frente a los escurridizos y talentosos jugadores del Manchester City.

En especial, marcó muy bien a Jack Grealish, a quien lo tuvo cerquita y sus quites fueron perfectos en cada jugada.

De hecho, la intensidad que manejó Dávinson Sánchez, este domingo, lo llevó a tener controlado a Grealish, al que le dio una que otra ‘patadita’, y que Pep Guardiola le reclamó, pero con unas disculpas y un abrazo con el estratega español, todo quedó resuelto.

Publicidad

El zaguero central colombiano tuvo una presentación excelsa, respondió a la confianza de su técnico Nuno Espírito Santo, y ahora quiere consolidarse de nuevo como inicialista del Tottenham.

Ya en el trámite del encuentro, hubo momentos para los dos equipos, pero un golazo de Heung-min Son le dio el triunfo 1-0 a los ‘spurs’, sobre el Manchester City, en el inicio de la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial