Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez no pudo detener la ofensiva del Liverpool: derrota 2-1 del Tottenham

Dávinson Sánchez no pudo detener la ofensiva del Liverpool: derrota 2-1 del Tottenham. Los goles del encuentro fueron de Jordan Henderson y Mohamed Salah. Descontó Harry Kane.

323919_davinson_sanchez_mohamed_salah_271019_alex_livesey_getty_e.jpg
Foto: Alex Livesey / Getty Images

En el partido disputado en el estadio de Anfield, el defensor central colombiano disputó todo el encuentro, pero los ‘spurs’ no pudieron frente al líder de la Premier League. Los goles del encuentro fueron de Jordan Henderson y Mohamed Salah. Descontó Harry Kane.

Dávinson Sánchez tuvo un buen desempeño, aunque eso no bastó y el Tottenham cayó 2-1 con el Liverpool, por la Premier League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero estuvo desde el arranque y disputó los 90 minutos, pero nada pudo hacer para detener el peso ofensivo de los ‘reds’.

El Tottenham fue el que se puso adelante en el marcador al primer minuto del duelo, gracias a un cabezazo de Harry Kane, y luego de una jugada de peligro del Liverpool, en la que salvó Sánchez.

Sin embargo, los dirigidos por Jurgen Kloop sacarían su mejor versión y con intensidad, presión y muchas llegadas lograron el empate al 52’, de los pies de Jordan Henderson.

Publicidad

David Ospina y una de las atajadas del año, en Nápoles 1-1 SPAL: sorprendente el colombiano

Luego, el egipcio Mohamed Salah convertiría un penalti, al 75’, luego de una falta de Serge Aurier sobre Sadio Mané.

El próximo reto de Dávinson Sánchez y el Tottenham será frente a Everton, el próximo domingo 3 de noviembre, en el estadio Goodison Park.

Estadísticas de Dávinson Sánchez en el partido contra Liverpool:


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO