Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez no tiene minutos en Tottenham y ya tiene pretendientes en Europa

El defensor central colombiano no veía acción con José Mourinho y ahora con Ryan Mason las cosas no son distintas en los 'spurs'.

Davinson Sánchez
Davinson Sánchez con el Tottenham - Foto: AFP
JULIAN FINNEY

Dávinson Sánchez no está teniendo su mejor temporada en el Tottenham , del fútbol de Inglaterra, porque no ve mucha acción dentro de los terrenos de juego con los 'spurs'.

El intercambio que se plantearía entre Everton y Nápoles que tiene a Yerry Mina como protagonista

José Mourinho no lo tuvo mucho en cuenta durante su periplo en la dirección técnica y ahora Ryan Mason tampoco parece querer contar con el futbolista colombiano en su equipo.

Ante esta situación, Ajax , de Países Bajos, ha mostrado interés en los servicios del ex Atlético Nacional y quien levantara la Copa Libertadores en 2016 con el conjunto que por aquel entonces dirigía Reinaldo Rueda , hoy entrenador de la Selección Colombia .

"Ajax quiere llevarse cedido al sudamericano. Sería complicado para ellos negociar una transferencia permanente", informó 'De Telegraaf' en las últimas horas.

Boca Juniors y las novedades de sus colombianos para jugar en Ecuador

Publicidad

Además, Gerard van der Lem, ex estratega del equipo neerlandés, afirmó a NH Sportcafé que: “He oído en los pasillos que quieren traerlo de vuelta. La pregunta es sobre qué base”.

Así las cosas, resta esperar la decisión que tomen en el cuadro de Londres sobre Sánchez Mina, quien tiene contrato aún por tres años más con los 'spurs', pero no es tenido en cuenta por el actual entrenador.

Neymar quiere su segunda final consecutiva de Champions: "Daré lo mejor, incluso si hay que morir"

De momento, Tottenham es quinto en la tabla de posiciones de la Premier League y visitará a Leeds United , de Marcelo Bielsa, el próximo sábado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial