Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez podría ser titular en el debut del Tottenham por Champions League

El defensor colombiano del Tottenham, Dávinson Sánchez, podría ser titular en el duelo del cuadro inglés contra el Inter de Milán, por la primera fecha de la Champios League, este martes a las 11:55 a.m.

288030_Dávinson Sánchez.
Dávinson Sánchez buscará consolidarse como titular en la zaga del Tottenham. AFP.
Dávinson Sánchez.

El defensor colombiano Dávinson Sánchez podría ser titular en el duelo del cuadro inglés contra el Inter de Milán, por la primera fecha de la Liga de Campeones, este martes a las 11:55 a.m. 

El duo defensivo del Tottenham conformado por Toby Alderweireld y Kieran Trippier quedaron fuera del partido inaugural de la fase de grupos de la Liga de Campeones, este martes contra el Inter de Milán en San Siro, confirmó el entrenador Mauricio Pochettino el lunes.

Lea también: Diego Simeone: "Falcao sabe que lo quiero mucho, tenemos grandísimos recuerdos"

El director técnico dijo en una conferencia de prensa que había tomado una "decisión técnica" para no contar con los dos jugadores, pero no como un castigo después de las derrotas contra Watford y Liverpool en los últimos dos partidos.

El portero Hugo Lloris y los mediocampistas Dele Alli y Moussa Sissoko también se perderán el duelo europeo.

Lloris, el capitán ganador de la Copa del Mundo, ha sido descartado durante varias semanas por una lesión en el muslo, con Alli y Sissoko con lesiones en el tendón de la corva.

Publicidad

"Es una decisión técnica. Puedes buscarla, encontrarla en el diccionario. Una decisión técnica", dijo el técnico argentino sobre la decisión de dejar a Alderweireld y Trippier en casa.

Lea acá: Destronar al Real Madrid, la misión de los grandes de Europa en la Champions League 2018/2019

"La táctica está en el campo. Sí, quizás la táctica también está fuera del terreno de juego. Pero es una decisión técnica, una decisión táctica, es una decisión al final. No puedes traer 25 jugadores. Solo puedes jugar 11 jugadores con siete en el banquillo. Esa es la razón", comentó Pochettino. 

El 'gaucho' agregó: "Nunca castigo a los jugadores porque ganan y pierden. El plan es dejarlos y usar diferentes jugadores.

"No hay nada detrás. Creemos que la mejor decisión es jugar con diferentes jugadores", concluyó. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO