Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, presente en el debut triunfal de Mourinho con Tottenham: ganaron 3-2 a West Ham

Jose Mourinho, entrenador portugués, inactivo durante casi un año tras ser despedido por el Manchester United, tuvo este sábado un exitoso debut en el banquillo del Tottenham al conseguir una victoria (2-3) en el campo del West Ham.

325583_Dávinson Sánchez y José Mourinho
Dávinson Sánchez y José Mourinho, tras el triunfo del Tottenham - AFP
Dávinson Sánchez y José Mourinho

El defensor 'cafetero', que viene de participar en los duelos preparatorios de la Selección Colombia, jugó los 90 minutos con los 'Spurs'. 

Fiel a la costumbre, José Mourinho no falló en su debut al frente del Tottenham, que se impuso 3-2 en el derbi londinense al West Ham (16º) este sábado en el duelo que abrió el telón de la 14ª fecha de la Premier League.

El suecoreano Son Heung-min 36), el brasileño Lucas Moura (43) y Harry Kane (49) anotaron para el Tottenham, cuyo nuevo entrenador portugués tomó el puesto del despedido Mauricio Pochettino.

La historia de Juan David Martínez: Cortuluá lo dejó libre, Sao Paulo lo fichó y ahora está en la Selección

Desde su llegada al banco del Porto en 2002, Mourinho nunca perdió su primer partido con un club, con tres victorias y tres empates.

Esos tres puntos permiten al Tottenham ascender del puesto 14º al 6º, y sirven para que Mou pueda responder a los escépticos que dudaban de sus competencias para liderar un equipo habituado a un tipo de fútbol en las antípodas del suyo.

Publicidad

Los 'Spurs' buscaban un triunfo fuera de casa desde el pasado 12 de enero, con 9 derrotas y tres empates desde entonces.

Las primera medida de 'Mou' fueron relegar a la suplencia al centrocampista francés Moussa Sissoko, jugador más utilizado por Pochettino con 1.057 minutos jugados de 1080 posibles.

Otro cambio notable, la titularidad del brasileño Lucas Moura, que era un habitual revulsivo con el partido ya en las segundas partes.

El equipo de Mourinho deberá confirmar los progresos el martes en el duelo de Liga de Campeones ante el Olympiacos.

Este sábado se disputan otros siete partidos de la Premier League, entre ellos la visita del líder Liverpool al Crystal Palace, y el duelo estelar entre el Manchester City (4º) y el Chelsea (3º).

Ficha técnica:

 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO