Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, presente en la victoria 1-0 de Tottenham, sobre Arsenal, por duelo preparatorio

El defensor colombiano ofició como titular, disputó 73 minutos y fue sustituido por el juvenil Joe Rodon.

ARSENAL-TOTTENHAM
Dávinson Sánchez en el partido Arsenal vs. Tottenham - Foto: AFP
JULIAN FINNEY

El surcoreano Heung-Min Son, con un tanto a los 79 minutos, dio la victoria al Tottenham sobre el Arsenal (1-0), en partido amistoso de pretemporada correspondiente a las denominadas 'The Mind Series', en las que también ha participado el Chelsea.

El conjunto que dirige a partir de esta campaña el luso Nuno Espirito Santo, que empató ante los 'blues' a mitad de semana a dos, acaba la pretemporada invicto, en tanto que los 'gunners' de Mikel Arteta sufrieron la segunda derrota en estas series tras caer por 1-2 ante los del germano Thomas Tuchel.

El español Sergio Reguilón y el colombiano Davinson Sánchez fueron titulares en la zaga de los 'spurs', en tanto que Héctor Bellerín y Pablo Marí integraron la del Arsenal.

El Arsenal abrirá la Premier 2021/22 el viernes 13 en el campo del Brentford, mientras que el Tottenham recibirá el domingo al Manchester City, defensor del título, en el duelo estelar de la jornada inicial. Luego se estrenará en el 'play off' de clasificación para la nueva Liga Conferencia ante el ganador de la eliminatoria entre el Paços Ferreira y el Larne norirlandés con ventaja de momento de 4-0 para el cuadro luso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial