Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Entrenamiento Selección Colombia, previo al juego con México
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Dávinson Sánchez pudo perjudicar al Tottenham, le dejó la decisión fácil al técnico"

En Inglaterra se dieron reacciones negativas por la última actuación de Dávinson Sánchez, quien jugó 59 minutos en el partido contra Leicester.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez en acción en Tottenham vs Leicester - Foto: Getty Images

Dávinson Sánchez se encuentra con un presente entre irregularidades en Inglaterra, y esa falta de ritmo se le notó en el reciente partido con Tottenham, en el que tuvo una presentación con algunas dudas, a pesar de que el técnico Antonio Conte le dio la confianza de ser titular.

A pesar del resultado a favor 6-2 contra Leicester, en defensa el elenco de los ‘spurs’ tuvo bastante trabajo el primer tiempo, en especial cuando el zaguero colombiano estuvo en cancha.

Publicidad

En dicho compromiso, Sánchez cometió un penalti para el primer gol del elenco rival, y el técnico Antonio Conte lo susituyó al minuto 59, para darle paso al argentino Cristian Romero.

Por eso, en el medio ‘Footbal Insider’ hablaron con Noel Whelan, exfutbolista inglés, quien apuntó contra el zaguero central colombiano.

“Él (Dávinson Sánchez) podría haber perjudicado al Tottenham, pero se recuperaron bastante rápido. Me sorprendió ver a Romero en el banquillo. Creo que es un área del campo donde no puedes tener a un jugador como él sentado al margen”, afirmó de entrada.

Seguido a esto, el exfutbolista mencionó que el de nuestro país perdió su oportunidad y el argentino ‘Cuti’ Romero seguirá siendo el inicialista.

Publicidad

“Ha sido el defensor destacado desde que llegó al club de fútbol. Creo que Sánchez ha puesto muy fácil la decisión de Conte, para el próximo partido”, finalizó.

Actualmente, Dávinson Sánchez está en Estados Unidos con la Selección Colombia, ya que fue convocado por el técnico argentino Néstor Lorenzo para los partidos contra Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Publicidad

¿Cómo va el Tottenham en la Premier League 2022-23?

El equipo de los 'spurs' dirigido por Antonio Conte y en el que milita el colombiano Dávinson Sánchez se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 17 puntos, uno menos que el líder que es Arsenal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial