Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez regresó a entrenamientos con el Tottenham, de Inglaterra

Dávinson Sánchez regresó a entrenamientos con el Tottenham. El defensor colombiano, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva, se recuperó y volvió a las prácticas con sus compañeros del equipo inglés.

293886_davinson_sanchez_entrena_181218_tw_spursofficial_e.jpg
Foto: TW: @SpursOfficial

El defensor colombiano sufrió una lesión en el tendón de la corva, pero ya se recuperó y está de vuelta en las prácticas del equipo inglés.

Dávinson Sánchez, defensor de la Selección Colombia y el Tottenham, de Inglaterra, regresó este martes a los entrenamientos con el equipo inglés, luego de una lesión que lo marginó de las canchas, el pasado 10 de noviembre.

Vea también: “Quintero, la revolución colombiana”: FIFA destacó al futbolista colombiano

Sánchez tuvo molestias en el tendón de la corva y estuvo fuera de las canchas por más de un mes, sin embargo, para el tramo final de este 2018 el técnico Mauricio Pochettino podrá volver a contar con él.

En la actual temporada, el defensor colombiano ha disputado ocho partidos de la Premier League y cuatro de Champions League.

El oriundo de Caloto, Cauca, venía siendo titular indiscutible del entrenador argentino al mando del Tottenham, antes de la lesión y se espera que su regreso se pueda dar contra el Everton, donde milita su compatriota Yerry Mina, este domingo a las 11:00 a.m.

Publicidad

Sánchez publicó en sus redes sociales imágenes del entrenamiento de este martes y las acompañó con el mensaje “de vuelta con una sonrisa”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO