Mayo 15, 2018

Dávinson Sánchez renovó su contrato con el Tottenham hasta 2024

El defensor colombiano espera integrar la lista definitiva de 23 jugadores que estarán con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. Foto: @SpursOfficial

El anuncio lo hizo este martes el club londinense en sus redes sociales. El defensor fue convocado en la lista de 35 preseleccionados de la Selección Colombia, para el Mundial de Rusia 2018.

El defensor colombiano Dávinson Sánchez renovó este martes su contrato con el Tottenham, de Inglaterra, hasta 2024.

“Estamos complacidos de anunciar que Dávinson Sánchez ha firmado un nuevo contrato con el club hasta 2024”, escribió en su cuenta de Twitter el club londinense.

Sánchez llegó al Tottenham en agosto de 2017 procedente del Ajax, de Holanda, equipo en el que tuvo un destacado desempeño que le mereció la distinción como mejor jugador de la temporada 2016/17.

Vea acá: José Pékerman confirmó a los 35 preseleccionados de Colombia para la Copa Mundial de la FIFA

Sánchez Mina jugó esta temporada con el equipo londinense 31 partidos en la Premier League (29 de ellos como titular), ocho en la Champions League y dos en la FA Cup.  

El exjugador de Nacional integra la lista de preseleccionados por José Pékerman, técnico de la Selección Colombia, para el Mundial de Rusia 2018.

Este es el video que Tottenham le hizo a Dávinson

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store