Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Dávinson Sánchez se ha ganado el respeto en la liga más importante de Europa, eso no es fácil"

El defensor central colombiano del Tottenham se encuentra consolidado en el balompié de Inglaterra y es pieza clave de la Selección nacional para la Eliminatoria al Mundial 2022.

Dávinson Sánchez defensa del Tottenham inglés.
Dávinson Sánchez, defensor colombiano del Tottenham, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

Durante la presente semana GolCaracol.com tuvo una entrevista con Néstor Villarreal, el empresario argentino que asesora la carrera de Duván Zapata, figura del Atalanta, y también de Dávinson Sánchez, zaguero central de aceptable rendimiento en Tottenham.

Precisamente, Villarreal habló de Sánchez, quien se encuentra consolidado en el siempre competitivo fútbol de Inglaterra.

"Ha tenido partidos importantes, otros no tanto, pero con respecto a Davinson, estamos hablando de un chico muy joven, con una maduración muy importante a nivel personal y futbolística, que tiene mucho por dar, no solo a Tottenham, sino también a la Selección Colombia. Creo que tenemos a un defensor central con muchos años para el equipo nacional", dijo el otrora jugador de América, Millonarios, Junior y Chicó.

Duván Vergara, cerca de dejar América para irse a Europa

El éxito del zaguero central caucano se debe a una mentalidad fuerte que ha forjado desde que era un jugador juvenil, lleno de ilusiones y expectativas en el mundo del fútbol.

"A Dávinson Sánchez le tocó salir de su casa a los 16 años y a través de eso se ha forjado de buena manera, en la parte mental, en su cabeza. A su corta edad, ya ha jugado un Mundial y es uno de los jugadores que ha estado en las tres finales más importantes del mundo a nivel de clubes (Champions, Europa League y Copa Libertadores). Todo eso lo convierten en un futbolista sumamente destacable", agregó Villarreal.

Publicidad

Siguen los partidos de la Selección Colombia en Vive el Gol Caracol

En su análisis de Sánchez, el agente de jugadores también resalt´ó que
"él fue forjando esa personalidad que tiene hoy y que lo ha hecho ser un jugador muy respetado en la que creo, es la liga más importante de Europa actualmente que en Inglaterra".

Por ahora, el exjugador de Nacional y del Ajax, de Holanda, se siente a gusto en los 'Spurs', en el balompié altamente competitivo de la Premier League y a su puerta aún no han llegado nuevas ofertas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO