Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez se ilusiona con la Champions: “Estamos a un paso de hacer historia con el club”

Dávinson Sánchez, defensor colombiano del Tottenham, de Inglaterra, está listo para enfrentar este martes al Ajax, de Holanda, en el juego de ida de las semifinales de la Champions League, después de dejar en el camino al Manchester City.

311510_Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez, defensor colombiano del Tottenham, de Inglaterra. Foto: AFP.
Dávinson Sánchez

El defensor colombiano disputará con el Tottenham las semifinales del certamen frente al sorprendente Ajax, y confía en lo que pueden hacer como equipo para llegar a la final, en Madrid.

Dávinson Sánchez, defensor colombiano del Tottenham, está listo e ilusionado para enfrentar este martes (2:00 p.m.) al Ajax, de Holanda, en el juego de ida de las semifinales de la Champions League, después de dejar en el camino al Manchester City.

“Cuando se empieza es un largo camino por recorrer, entonces lo que se quiere es seguir avanzando sin pensar que tan lejos se puede llegar. Cada fase te va mostrando cómo estás. Eso fue importante para nosotros, nos dio confianza”, le dijo Sánchez a ‘Espn’.

“No fue un comienzo fácil porque, pese a que hicimos méritos en las primeras fechas para tener más puntos, no se dieron, pero sabíamos que así era el fútbol y en algún momento las cosas iban a cambiar”, agregó.

Vea acá: ¡Arma tu Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019! Solo en GolCaracol.com

Sobre el duelo frente al sorprendente equipo holandés, el defensor de la Selección Colombia afirmó que “estamos a un paso de seguir haciendo historia para el club. Llegamos a una instancia como esta y no la podemos dejar pasar”.

Publicidad

Por último, Sánchez Mina, de 22 años, se refirió a las lesiones que ha sufrido Tottenham en lo que va de la temporada.

“Hemos tenido un par de inconvenientes desde el principio con un par de jugadores. Todos hemos pasado por momentos difíciles y nos hemos perdido una parte de la temporada, por lesiones. Harry Kane y Son son importantes para nosotros porque hacen bien las cosas y por fuera inspiran a entrenarse mejor”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO