Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, sin defensa: duras críticas tras caída de Tottenham con Everton

Este jueves se dieron repercusiones negativas en los medios ingleses, luego de la eliminación por un 5-4 frente a Everton, de la FA Cup.

Davinson Sanchez Tottenham 110221 Getty Images E.jpg
Dávinson Sánchez en festejo de gol contra Everton. Getty Images.

Mientras que muchos celebraron la presencia ofensiva de Dávinson Sánchez con dos goles en la derrota 5-4 de Tottenham sobre Everton , en juego válido por la FA Cup de Inglaterra, en las últimas horas se han leído duras críticas en contra del defensor colombiano en medios de ese país.

En una nota de 'Goal Mirror', el exfutbolista Jamie O'Hara criticó al hombre de Selección Colombia por su desempeño en la zaga de los 'Spurs', más allá del par de anotaciones en sus incursiones atacantes.

Duván Zapata escribe su historia gol a gol con Atalanta: ya son 59 celebraciones y contando

"Lo mal que hicieron en la defensa fue algo impactante. ¡Davinson Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador", indicó en forma clara y directa O'Hara, quien también atacó al arquero Lloris.

El otrora volante de Tottenham, con paso por el club entre 2005 y 2011, agregó que “si te vas fuera de casa, marcas cuatro goles pero aún pierdes el partido, es algo ridículo. Mourinho se encuentra furioso con sus defensas".

Los cinco puntos trascendentales que desencadenaron la derrota del Barcelona contra Sevilla

Publicidad

En las últimas horas, el entrenador portugués ha recibido también una serie de críticas por el funcionamiento de su equipo y los hinchas también han reaccionado en las redes sociales, para lo que consideran un fracaso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO