Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez sobre la final de la Champions League: “Tenemos que jugar de manera agresiva”

Dávinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham y Selección Colombia, habló sobre la final de la Champions League, que disputará el próximo 1 de junio, frente a Liverpool, en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, a las 2:00 p.m.

313216_dacinson_sanchez_270519_getty_images.jpg
Dávinson Sánchez, defensa central del Tottenham y de la Selección Colombia. Getty Images

El defensor colombiano, del Tottenham, habló previo al partido contra Liverpool, el próximo 1 de junio, por el título de la Liga de Campeones, que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, desde las 2:00 p.m.

Dávinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham y Selección Colombia, afirmó que, para ganar la final de la Champions League, hay que jugar agresivo desde el primer minuto.

Lea acá: Mauricio Pochettino tiene fe en que Harry Kane pueda jugar la final de la Champions League

“Vamos a empezar el partido agresivamente. Una final es sobre esto. Todos quieren ganar el trofeo y si quieres hacerlo tienes que hacer más que el rival. Tienes que correr más, chocar más... A veces solo jugar al fútbol no es suficiente", apuntó el central colombiano.

Ante la pregunta de qué el partido frente a Liverpool no salga como se planeó, Sánchez Mina dijo: “tenemos que mostrar a todos la mentalidad correcta porque si no podemos jugar nuestro fútbol, tenemos que tener otra manera de hacerlo”.

 "No puedes estar preocupado por lo que dice la gente. Si tienes que chocar, tienes que chocar. El fútbol no se compone de solo tocar la pelota o robarla correctamente, sin tocar al oponente. Hay que ser agresivos. Si robas la pelota y el oponente está en el medio ... ¡Lo siento por el oponente!", atisbó el exjugador de Atlético Nacional.

Publicidad

La titularidad de Dávinson Sánchez, en la final de la Champions League es una incógnita, ya que, el jugador se perdió los últimos partidos del Tottenham por una molestia en su muslo y no ha tenido ritmo de competición como sus otros compañeros.

Lea acá: De la mano de Duván Zapata, Atalanta terminó como el equipo revelación del fútbol europeo

"Quien esté en el campo tiene que hacerlo. Es una final. Una final se trata de ganar. No puedes esperar a que el oponente sea mejor que tú o dejar que comience a jugar su fútbol", finalizó el nacido en Caloto, Cauca, según el diario ‘Marca’.

Dávinson Sánchez, de ganar la Champions League, el próximo sábado, sería el primer colombiano en ganar Copa Libertadores y dicha competición, además, entraría en el selecto grupo de jugadores que han conseguido levantar los dos trofeos, como Cafú, Dida, Neymar, Ronaldinho, Carlos Tévez, entre otros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO