Octubre 17, 2017

Dávinson Sánchez, sobresaliente en la igualdad 1-1 de Tottenham con Real Madrid

Sánchez marca de cerca a Cristiano Ronaldo, en la Champions League. OFICIAL TOTTENHAM.

El zaguero de la Selección Colombia jugó los 90 minutos y tuvo una acertada presentación este martes frente a Cristiano Ronaldo y su corte en el Santiago Bernabéu. 

Estadio Santiago Bernabéu. Al frente, las estrellas del Real Madrid. Juego de Champions League. Toda la atención puesta en el terreno de juego. Y ahí, en medio de ese marco espectacular, estuvo Dávinson Sánchez, quien jugando con el Tottenham no desentonó para nada ante semejante prueba contra el campeón reinante del torneo.

Y es que el exjugador de Nacional se mostró aplomado, cumplió con su función, estuvo atento y seguro y conformó un trio de zagueros centrales de los ingleses junto a Alderweireld y Vertonghen.

Lea acá: Falcao se rebuscó y marcó un golazo; pero Mónaco cayó 1-2 con Besiktas

Sánchez fue implacable cuando aparecieron por su sector Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric, Marcelo y hasta Isco; solamente se vio mal ubicado cuando el brasileño lo encaró en el primer tiempo.

También para resaltar que el colombiano en el juego aéreo no pasó afugias y en la única jugada del gol, tras un penalti convertido por Cristiano, nada tuvo que ver.

Pero eso no fue todo. El gigante Dávinson también se proyectó al ataque, incluso al minuto 73 un cabezazo suyo pasó cerca del arco defendido por Keylor Navas después de ganarle arriba a Varane.

Lea acá: Buen negocio de Tottenham en el Bernabéu: 1-1 con Real Madrid

Para cerrar con una buena presentación, Sánchez se atrevió a salir con el balón dominado y avanzar hasta más adelante de la mitad de la cancha del Bernabéu.

Fue evidente que, pese a sus 21 años, el hombre de la Selección Colombia obtuvo una buena calificación en uno de los templos sagrados del balompié mundial.