Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, te miran en España: Barcelona está interesado en él para reforzar la defensa

El futbolista colombiano, actualmente en el Tottenham, estaría en la ‘carpeta’ que tiene el club catalán para renovar con juventud y calidad la plantilla.

Davinson Sanchez
Dávinson Sanchez en acción con Tottenham. Foto: AFP.

Dávinson Sánchez se abrió paso rápidamente en Europa, primero en Ajax, ahora en el Tottenham y todo apunta a que habría una chance de ir al Barcelona .

"Dávinson Sánchez encontró apoyo de todos en Tottenham" tras ataque racista en redes

En las últimas horas, el medio inglés ‘The Sun’ afirmó que el equipo catalán “podría estar interesado en fichar al defensa del Tottenham Hotspur Davinson Sánchez, según los informes”.

Eso sí, no es la primera opción, ya que el zaguero central colombiano sería uno de los que está en la agenda, porque los catalanes tienen en la mira también a Eric García (Manchester City) y David Alaba (Real Madrid).

Ancelotti: “Cuando James Rodríguez está en forma tenemos más oportunidades, lo fichamos por eso”

“Sánchez, de 24 años, puede estar en el radar del Barça y podría revitalizar su carrera junto a Messi y compañía, luego de una temporada decepcionante, los Lilywhites podrían deshacerse del colombiano, especialmente si José Mourinho logra aferrarse a su trabajo”, agregaron.

Publicidad

Cabe recordar que el futbolista de la Selección Colombia, estando en Atlético Nacional, tuvo una oferta para ir a las inferiores del Barcelona, pero él decidió ir al Ajax a jugar en el plantel profesional, tal y como él mismo lo ha confirmado en varias oportunidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial