Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez volvió a la titular y Tottenham goleó en Champions: venció 5-0 a Estrella Roja

Davinson Sánchez recuperó este martes la confianza de Mauricio Pochettino y fue titular al disputar los noventa minutos en la victoria de su equipo por 5-0 ante el Estrella Roja de Belgrado.

323505_gettyimages-1182734147bb.jpg
Dávinson Sánchez disputó todo el encuentro - Stephen Pond/Getty Images

El central colombiano disputó su segundo encuentro consecutivo como inicialista, luego de haber jugado 45 minutos frente a Watford, en Premier. 

Davinson Sánchez recuperó este martes la confianza de Mauricio Pochettino y fue titular al disputar los noventa minutos en la victoria de su equipo por 5-0 ante el Estrella Roja de Belgrado.

Sánchez, que se perdió el último encuentro de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, salió de inicio en Londres y cumplió con creces.

Duvier Riascos y la difícil situación que se vive en Chile: “Nos queda comida para dos o tres días”

El central estuvo seguro en la zaga de los 'Spurs' y, aunque tuvo poco trabajo por la escasez ofensiva de los serbios, realizó un corte providencial en los primeros minutos, antes de que cayese el torrente de goles que avasalló a los de Belgrado.

Ha sido el segundo encuentro consecutivo como titular de Davinson, después de disputar 45 minutos el pasado fin de semana contra el Watford. El colombiano entonces fue sustituido al descanso ante la necesidad de su equipo de irse a por la victoria.

En un partido sencillo, alejado de la pesadilla que supuso la visita y los siete goles que le metió el Bayern de Múnich, el Tottenham tomó un respiro en el peor momento de Mauricio Pochettino desde que aterrizara en Londres.

Fue el encuentro perfecto para que el Tottenham goleara, recuperara confianza Pochettino y sus hombres clave vieran portería. El Estrella Roja no demostró tener posibilidades en ningún momento y desde que saltaron al verde de Londres expusieron a los cuatro vientos que se sentían muy inferiores.

La goleada se palpaba desde que Kane no tuvo problemas en meterse solo hasta la cocina y, aunque golpeara el suelo en lugar del balón en el primer mano a mano, se olía sangre.

Antes de que se cumplieran los diez primeros minutos, el propio Kane remató un córner de Lamela para hacer el primero y desinflar aún más a los serbios.

Al minuto 20, Heung-min Son dobló la ventaja. El coreano aprovechó otro envío, esta vez en escorzo de Lamela, para meterse en la portería de Milan Borjan.

Por si quedaba alguna duda de quién se llevaría los tres puntos, una pérdida incomprensible de la eterna promesa Marko Marin en la salida de balón propició que Son, sin inmutarse ante Borjan, sumara el tercero antes del descanso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Con todo, apareció el mejor Lamela. El argentino había dado ya dos asistencias, pero le quedaba la guinda del gol. Kane inició la jugada en el centro del campo, Serge Aurier puso un centro raso y a la media vuelta el argentino logró su premio.

El Estrella Roja se rindió definitivamente y Kane, que puso haber salido con un saco del estadio, completó su doblete.

La victoria deja al Tottenham segundo en el Grupo B tras tres jornadas disputadas con cuatro puntos, cinco por debajo del Bayern de Múnich y uno por encima del Estrella Roja. El próximo paso del Tottenham hacia los octavos será visitar Belgrado.

Ficha técnica:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO