Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Dávinson Sánchez y Duván Zapata están tranquilos en Tottenham y Atalanta, pero si hay algo se mira"

Esas son palabras de Néstor Villarreal, quien representa al zaguero y al atacante de la Selección Colombia, y habló de su futuro.

Duván Zapata y Davinson Sánchez
Duván Zapata y Davinson Sánchez
Getty Images

En los días posteriores a la finalización de la Copa América Brasil 2021, en la que la Selección Colombia terminó en la tercera posición, existen jugadores que estuvieron bajo la orientación de Reinaldo Rueda y que bien podrían despertar el interés de clubes importantes de Europa. Ellos son el defensor Dávinson Sánchez y el delantero Duván Zapata.

Vea acá: Cristian Zapata y la carta de presentación que le ponen en Argentina

Con respecto a ese tema, Néstor Villarreal, representante de los dos futbolistas nacionales, se mantiene sereno y a la espera de lo que vaya dictando el día a día en el mercado europeo.

"En el caso de Dávinson y de Duván estamos trabajando algunas cosas, al pendiente y mirando a ver si sale algo. Sin embargo, hay que decir que los dos están tranquilos en donde están, en Totthenham y Atalanta. Ellos tienen contrato, si sale algo mejor o más importante se irán o sino se quedarán. Están sin problema ahí", dijo el argentino, que en la década de los 90 jugó en América de Cali y Millonarios.

Le puede interesar: Luis Díaz, humildad y futbolito en su tierra natal en la Guajira

En las últimas horas, se mencionó que Sánchez podría ir a jugar en Sevilla. Ante eso, Villarreal comentó que "son cosas de prensa. Esto pasa cuando se abre el libro de pases. Sin embargo, no hay nada".

Publicidad

Duván Zapata y Dávinson Sánchez se encuentran con sus familias en unos días de vacaciones y es probable que la próxima semana viajen a presentarse en Italia e Inglaterra, respectivamente, para iniciar con la fase de preparación previa a los torneos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial