Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y el sabor amargo de su partido 100 con Tottenham: 'palo' a diestra y siniestra

El defensor colombiano, de 24 años, fue cuestionado en redes sociales y también por la prensa inglesa, que le dio muy bajas calificaciones.

Dávinson Sánchez
D´avinson Sánchez (derecha), defensor colombiano del Tottenham. Foto: Getty Images.

Dávinson Sánchez no pudo celebrar este domingo sus 100 partidos con el Tottenham en la Premier League , debido al mal rendimiento que tuvo con los 'spurs' en el 2-2 frente al Newcastle .

En el primer gol de los locales, Sánchez despejó mal el balón y se la entregó al rival, mientras que en el segundo no se entendió con su compañero de zaga Joe Rondon, y las 'urracas' volvieron a cobrar.

Dávinson Sánchez y un registro para enmarcar con Tottenham, en el fútbol inglés

Así, el defensor colombiano fue uno de los más señalados en redes sociales y también por la prensa inglesa, que le dio muy bajas calificaciones por su desempeño de este domingo.

"Hay días en los que Dávinson Sánchez parece un potencial batidor mundial. Y luego hay días como hoy", empezó 'Inews', sobre el jugador caucano, de 24 años.

"Juan Guillermo Cuadrado es el único jugador con soluciones creativas en Juventus"

Publicidad

Y agregó: "Sánchez es solo 16 meses mayor que Joe Rodon, pero dado que ha acumulado un siglo de apariciones en la Premier League en comparación con las cinco del galés, era el líder de facto en el corazón de la zaga del Tottenham. Era una responsabilidad con la que parecía estar lejos de sentirse cómodo".

Tottenham es quinto, con 49 puntos, y en la próxima jornada será local frente al Manchester United.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO