Agosto 25, 2019

Dávinson Sánchez y el Tottenham tuvieron una mala tarde: derrota 1-0 con el Newcastle

Dávinson Sánchez en una acción de juego - Foto: Julian Finney / Getty Images

Escuche este Artículo

El defensor central colombiano fue titular y disputó todo el encuentro de este domingo, donde ofició como local. Sin embargo, las ‘urracas’ fueron más efectivos y consiguieron los tres puntos con un gol de Joelinton, al minuto 27.

Dávinson Sánchez estuvo desde el pitazo inicial y jugó todo el encuentro en el que el Tottenham cayó 1-0 con el Newcastle.

El zaguero colombiano tuvo un buen partido, dando 71 pases, teniendo un 90.1 % de efectividad de los mismo y ganando seis duelos y perdiendo solamente cuatro. Además, en el juego aéreo ganó en cinco ocasiones.

El Tottenham reafirmó las dudas en su arranque de temporada y encajó, en su estadio y ante el Newcastle, su primera derrota del curso (0-1), en la tercera jornada de la Premier que domina el Liverpool.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El equipo de Mauricio Pochettino, subcampeón de Europa, empieza a distanciarse de la parte alta. Candidato a la pelea por el título antes de que echara a andar el torneo, los 'spurs' cuentan ya con un empate y un encuentro perdido. Solo un triunfo. Cinco puntos por el camino. Los que le distancian del líder.

No tuvo capacidad de reacción el conjunto londinense ante un rival que había perdido sus dos encuentros disputados. Le bastó a las urracas con el gol del brasileño Joelinton a pase de Christian Atsu en el tramo final de la primera parte.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Fue el primer triunfo de las urracas con Steve Bruce en el banquillo. El sustituto de Rafael Benítez en el Newcastle había sido sometido por el Arsenal y el Norwich. Esta vez supo jugar sus bazas y sumar sus primeros puntos.

La entrada del argentino Giovanni Lo Celso por Erik Lamela y de Christian Eriksen, que fue suplente, por Kyle Walker, no mejoraron el aspecto del Tottenham, que asedió la meta del eslovaco Martin Dubravka, que tuvo una brillante actuación.

Ya a la desesperada, Pochettino recurrió a Ben Davies parra ocupar el puesto de Danny Rose. Nada le salió bien a los 'spurs', que no pudieron evitar su primer revés del curso.