Abril 22, 2019

Dávinson Sánchez y José Izquierdo se verán las caras: Tottenham vs Brighton, por Premier League

Dávinson Sánchez y José Heriberto Izquierdo, jugadores colombianos en la Premier League FOTOS: AFP

Tres días después de su derrota por 1-0 frente a 'los ciudadanos', los jugadores del 'spurs' quieren recuperarse contra el Brighton, a los que reciben en un partido aplazado de la 33ª jornada de la Premier.

Los Colombianos Dávinson Sánchez del Tottenham y José Heriberto Izquierdo del Brighton, podrían ser titulares con sus clubes para este duelo del torneo inglés.

El defensa del Tottenham Ben Davies, ha puesto el listón alto para sus compañeros: "Debemos intentar ganar cada partido de aquí a final de temporada", lanzó.

Actual tercero del campeonato con 67 puntos, el Tottenham mantiene una viva lucha con Arsenal (4º con 66 puntos), Chelsea (5º con también 66 puntos) y Manchester United (6º, 64 puntos) por la tercera y cuarta plazas, que dan acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Este lunes los 'Blues' podrían adelantar a los hombres de Mauricio Pochettino si vencen al Burnley.

Lea también: Gareth Bale correría con la misma suerte de James Rodríguez en el Real Madrid, aseguran en España

De su lado el Brighton, que está en una peligrosa 17ª posición, intentará el martes meter puntos de por medio con el Cardiff (18º, 31 puntos), que se encuentra a tres unidades.

El martes también se enfrentarán en un encuentro aplazado, esta vez de la 31ª fecha, el Watford (8º, 49 puntos) y el Southampton (16º, 36 unidades), que busca con desesperación sumar puntos para firmar la permanencia.

-- Programa de los partidos aplazados de la 31ª y 33ª jornadas de la Premier League: 

- Martes 23 de abril:

(1:45 p.m.) Tottenham - Brighton 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados