Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y la influencia de Mourinho desde su llegada al Tottenham: "Ha sido clave para mí"

El defensor colombiano habló, previamente, al duelo de Europa League del próximo jueves, frente al Dinamo Zagreb.

Davinson Sanchez Tottenham 170121 AFP E.jpg
Dávinson Sanchez en acción con Tottenham. Foto: AFP.

Después de un duro momento de Dávinson Sánchez en el inicio del 2021, donde no tuvo continuidad en el Tottenham , parece que de a poco se va ganando la confianza de José Mourinho y ahora es pieza fundamental en el cuadro londinense.

"Juan Pablo Pino es un jugador diferente, a pesar de sus 33 años y de que llevaba dos años parado"

Justamente, el exjugador de nacional habló en conferencia de prensa previa al enfrentamiento de los ingleses en la Europa League, frente al Dinamo Zagreb.

Sánchez Mina confesó sus deseos de ganar un título con el Tottenham, alabó la labor de José Mourinho al frente de los 'spurs' y aclaró cómo tomó la decisión de suspender los juegos de Eliminatorias.

El Manchester United, en una encrucijada: no ha decidido aún qué hacer con Cavani

Declaraciones completas:

Publicidad

*Sobre los rumores de su salida del Tottenham

"Nunca he pensado en irme. El fútbol es así y te da la oportunidad de recuperarte de las malas situaciones. Todos tenemos esos momento. Solo tienes que ser útil y solidario, saber que cuando me tengan en cuenta, volveré a dar lo mejor de mí para que el equipo también esté ahí para mí".

*Sus deseos de ganar la Europa League

"La Europa League para nosotros es una competición muy importante. Es un torneo en el que estamos poniendo mucho y tomándolo muy, muy en serio. Los jugadores y el cuerpo técnico estamos haciendo todo lo posible para tener siempre una buena preparación para cada partido que estamos afrontando. Mañana no va a ser diferente, estamos intentando estar preparados para la ocasión".

*Influencia de José Mourinho

"Todo el mundo lo conoce y para nosotros en el momento en el que vino fue importante. La influencia sobre el equipo es clave porque lleva mucho tiempo metido en el fútbol y tenía mucha experiencia afrontando torneos como la Europa League y competiciones inglesas. Le estamos dando lo mejor de nosotros, como ha pedido".

Publicidad

*Sobre los juegos suspendidos de eliminatoria

"Para mí jugar en la selección significa mucho. Más cuando estás en un equipo que compite en clasificación sudamericana, que es muy dura"

"Mi sensación es que no tendremos tiempo suficiente para jugar todos los partidos. Por supuesto que queremos estar abiertos e intentar terminar la clasificación primero y luego veremos quién va a la próxima Copa del Mundo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO