Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y la nueva competencia que tendría en Tottenham: insisten en Cristian Romero

De concretarse la llegada del zaguero argentino, el colombiano quedaría relegado en el club inglés y hasta podría tener un nuevo destino.

Dávinson Sánchez.jpg
Dávinson Sánchez, cupo con Tottenham Hotspur
Getty Images

El mercado de fichajes en Europa no para de moverse y los rumores de posibles salidas y llegadas son 'pan de cada día'. En esta ocasión, el turno fue para el defensor Dávinson Sánchez, quien pertenece al Tottenham de Inglaterra.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Las últimas temporadas del colombiano no han sido las mejores en los 'spurs' y el conjunto inglés está interesado en fichar al zaguero Cristian Romero, de gran proyección y con presente en el Atalanta de Italia.

A pesar de que el argentino, quien fue elegido como el mejor defensor de la última Serie A, se encuentra tasado en 35 millones de euros, en Bérgamo no dejarían salir a Romero por menos de 60 millones de euros y es allí en donde entraría Sánchez, para disminuir los costos en la negociación o para venderlo y usar ese dinero para fichar al jugador de 23 años.

El interés de Tottenham por Romero es real y tal como afirmó el italiano Fabrizio Romano, famoso periodista especializado en fichajes, "el Tottenham ha estado en conversaciones con Atalanta para mejorar su oferta (alrededor de € 50m garantizados) por Cristian Romero. Romero fue convocado para el entrenamiento del lunes, pero espera que el acuerdo se complete lo antes posible. Quiere a los Spurs".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial